Presentación

/Presentación
Presentación 2017-11-28T10:24:11+00:00

Expo-Feria BodasdeHoy Hotel Jardines de Amaltea, 2018 es una feria que reúne la oferta de servicios y productos relacionados con la plani cación y los preparativos de un evento social: Boda, bautizo, comunión, esta ó aniversario, organizada por Bodasdehoy el primer Portal-RedSocial del Sector, donde miles de parejas siguen las ultimas novedades, propuestas y noticias del sector.

El 27 y 28 de Enero 2018 , se celebrará una exposición del Sector en Mur- cia, cita inaludible donde tanto expositores como visitantes podrán interactuar en primera persona, preguntar sobre las mejores ofertas, descuentos especiales, y cualquier duda, todo para que las parejas de novios que nos visiten, en un n de semana puedas salir con todos los conceptos claros para organizar la boda de sus sueños.

En la Expo-Feria BodasdeHoy Hotel Jardines de Amaltea 2018, encontrarás moda y complementos; vestidos de novia, novio y esta; lugares de celebración y catering; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, video y audiovisuales; ores; joyería, lista de bodas; reposteria, agencias de viajes, espectáculos, ani- mación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, y mucho más.

Junto a la propuesta comercial, Feria Bodasdehoy Hotel Jardines de Amal- tea 2018 se ofrece una completa agenda de actividades paralelas para el visitante como Pasarela de Moda; Concurso, Sorteo, degustaciones, test de maquillaje, ex- hibiciones de baile y actuaciones musicales.

Hotel Jardines de Amaltea situado en Lorca, Murcia, es el lugar ideal para albergar vuestro banquete nupcial. Interiores y exteriores se dan la mano para vestirse de largo en un día tan especial para vosotros. Si vuestro destino es Lorca, Amaltea Hotel tiene un gran activo que ofreceros, un entorno natural increíble con unas instalaciones para vivir un matrimonio por todo lo alto.

Espacios y capacidades Los jardines de este lugar ocupan un total de 12.000 metros cuadrados albergando un total de tres lagos unidos por cataratas. Un en- clave especial donde realizar bonitas instantáneas junto a vuestros familiares y amigos durante el cóctel de bienvenida.