Presentación

La Feria de Bodas y Comuniones de Lorca 2019, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Lorca (ifelor – Recinto Ferial de Santa Quiteria), es una feria que reúne la oferta de servicios y productos relacionados con la planificación y los preparativos de un evento social: Boda, bautizo, comunión, fiesta o aniversario, organizada por Bodasdehoy el primer Portal-RedSocial del Sector, donde miles de parejas siguen las ultimas novedades, propuestas y noticias del sector.

El 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019 , se celebrará esta feria en Lorca, cita ineludible donde tanto expositores como visitantes podrán interactuar en primera persona, preguntar sobre las mejores ofertas, descuentos especiales, y cualquier duda, para organizar el evento de tus sueños.

En la Feria de Bodas y Celebraciones de Lorca 2019, encontrarás moda y complementos; vestidos de novia, novio y esta; lugares de celebración y catering; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, vídeo y audiovisuales;  joyería, lista de bodas; repostería, agencias de viajes, todo sobre comunión y bautizo, fiestas, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, y mucho más.

Junto a la propuesta comercial, Feria de Bodas y Celebraciones de Lorca 2019 se ofrece como una completa agenda de actividades paralelas para el visitante como Pasarela de Moda; Concurso, Sorteo, degustaciones, test de maquillaje, exhibiciones de baile y actuaciones musicales en directo.

Ifelor, o Palacio de Ferias y Congresos de Lorca, se encuentra en  Calle Sta. Quiteria, 28, 30800 Lorca, Murcia. Instalaciones nuevas, en una zona cercana a la ciudad y con todas las comodidades que necesita este tipo de feria.